Lobos BUAP va por seis jugadores para el Clausura 2018

Randolph Kraker / @RandolphKraker

Rafael Fernández, director deportivo de Lobos BUAP dio a conocer que los licántropos tendrán seis altas y mismo número de bajas para el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Fernández señaló que buscarán un volante, un lateral, un central y un media punta, dando prioridad a jugadores que ya conozcan el futbol mexicano.

“Definitivamente el plantel tendrá algunas correcciones, un total de seis altas y mismo número de bajas y nosotros estamos trabajando para eso. De las bajas preferimos mantenerlo en un perfil discreto, porque primero pensamos en las personas, ellos ya fueron notificados y de las altas, somos humildes y preferimos ser discretos, para que no se inflen ninguna de las posibilidades que queremos”.

Al ser cuestionado acerca de la situación de Julián Quiñones y Luis Advíncula, reconoció que ambos están en a préstamo y tienen contrato hasta el mes de mayo, por lo que se hará un esfuerzo para que se mantengan en la institución, mismo caso de Amaury Escoto, quien es pretendido por Chivas.

“Amaury es un jugador con 25 años, mexicano, con una calidad diferente, en una posición donde como mexicano cuesta tres veces más. Él nos apoyó muchísimo para estar en esta categoría y nuestra primera intención es mantenerlo. No es activo nuestro, hicimos válido un préstamo y tenemos una opción (de compra) que esperemos ejercerla. Es una realidad que hay interés de muchos equipos”.

Lobos BUAP reportará a pretemporada el próximo 4 de diciembre, y posteriormente, el día 11, viajarán a Acapulco para realizar trabajo de playa.

Comentarios