Campestrini queda descartado como refuerzo del Puebla; Alustiza podría volver

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker

El director deportivo del Club Puebla, Ángel "Rambo" Sosa descartó la llegada del portero argentino Cristian Campestrini a los camoteros para el próximo torneo Clausura 2018, sin embargo, dejó abierta la posibilidad del regreso del atacante Matías Alustiza.

En días pasados se rumoró el retorno de Campestrini ante la baja de rendimiento que tuvo el arquero Moisés Muñoz, y en ese sentido, el directivo enfranjado señaló que evaluarán contratar a otro guardameta.

"Algo hay de eso, evidentemente la campaña de Moi no fue la mejor, seguimos en evaluación para tomar una decisión. Con Campestrini, en su momento por lo que hizo siempre tendrá que ser tomado en cuenta, mientras la edad se lo permita, sí fue una opción, dentro de muchas, pero ya en lo personal hablé con él que hoy, sí ya estaba completamente descartado, pero también se buscará alguien que apuntale la meta. Gente como Matías que tuvo un gran paso aquí por La Franja, siempre va a ser tomado en cuenta”.

Al ser cuestionado sobre los posibles refuerzos que llegarían para La Franja, Sosa reconoció el interés por fichar de cuatro a cinco futbolistas, entre los que se encuentra el peruano Nilson Loyola.

"Con los elementos peruanos evidentemente hay interés. En el cuerpo técnico tenemos a Juan Reynoso, quien dirigió en el futbol peruano y que hoy está teniendo un boom tras su regreso a un Mundial desde 1982. Entonces es evidente que tenemos bien peinado ese futbol y en general de Sudamérica y Europa”.

Esto fue dado a conocer en el marco de la presentación del Franjabono para el Clausura 2018, el cual saldrá a la venta este 30 de noviembre e incluirá los ocho partidos de Liga MX (Tigres, Veracruz, Chivas, Toluca, Necaxa, Santos, Pachuca y América), más los dos encuentros de Copa.

Entre los beneficios de este Franjabono se encuentra tener un lugar reservado para cada partido, acceso preferencial al Estadio Cuauhtémoc, y boletos a mitad de precio en caso de que el equipo acceda a liguilla.

Los Franjabonos pueden adquirirse en las oficinas del Estadio Cuauhtémoc y puntos de venta de Superboletos, con costos de 480 pesos (Rampa Norte y Sur), 525 pesos (Rampa Oriente), 585 pesos (Rampa Poniente), 900 pesos (Cabecera Sur), 940 pesos (Cabecera Norte), 1430 pesos (Platea Oriente), y 1540 pesos (Platea Poniente).

Cabe señalar que el Club Puebla reportará este jueves 30 de noviembre para iniciar el trabajo de pretemporada.

Comentarios