Matías Alustiza anuncia su salida del Puebla


El delantero Matías Alustiza anuncio su salida del Puebla, luego que la directiva le informó que dejará al equipo al término del Apertura 2019.

“Me acaba de informar el 'Rambo' Sosa que ya no voy a continuar en el club, quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, utileros, médicos, masajistas y en especial a esta linda afición poblana por todo este cariño que me brinda en las calles y en el estadio.

“También por siempre valorar mi trabajo, me hicieron sentir que esta es mi casa y les prometo que volveré...gracias por todos poblanos!”, indicó a través de sus redes sociales.

El atacante argentino se sumó al equipo como refuerzo para el Torneo Clausura 2019, luego de su paso con los Pumas de la UNAM.

El 'Chavo' disputó 164 encuentros con la playera de la Franja, tomando en cuenta todas las competencia, con la cual logró 66 goles, que lo colocan como el sexto máximo goleador en la historia de la franquicia.

Además de Puebla, jugó para Pachuca, Atlas y los Pumas en la Liga MX.

Con información de ESPN

Comentarios